Próximamente...

In-Wonderland-world's books

Only in My Dreams
Finding Forgiveness
Steel Beauty
Cat of a Different Color
Sweet Dreams
The Wallflower
City of Ashes
Lazos de sangre
The Law of the Beast
Calling Card
The Fiery Heart
Matrimonio bajo amenaza
The Indigo Spell
Heartstopper: Volume Four
El príncipe y la modista
Heartstopper: Volume Three
Heartstopper: Volume Two
Heartstopper: Volume One
The Golden Lily
Homecoming


In-Wonderland-world's favorite books »

Pages

His Virgin Queen




TítuloHis Virgin Queen

Autor: MINK

Género: Erótico, Romance

Saga: His Virgin Queen #1

Cantidad de páginas:154

Fecha de publicación: 13 enero 2020




Sabía que mi padre iba a venderme.
Una novia se ofrecía para forjar una alianza o para sellar un trato. 
Aun así, me aferré a la esperanza de vivir libre de las familias. 
Pero cuando me entregan a Antonio Tuscani, 
me doy cuenta de que mis delgados sueños de escapar de esta vida eran sólo eso—sueños.
Me rindo, acepto mi destino... 
Hasta que un jefe de ojos-feroces, Nick DaVinci, 
se presenta el día de mi boda para exigir una venganza letal.
Vine por la sangre de Tuscani, y la tomé. 
La novia de ojos-angelicales con su vestido blanco y su velo de inocencia no pestañea cuando hago lo que nací para hacer.
Soy la cabeza de la familia mafiosa más poderosa de la ciudad, 
y no llegué aquí perdonando a los enemigos. 
Pero el comportamiento de Sophia me intriga, y pronto me doy cuenta
 de que es mucho más que una Princesa de la mafia. 
Es una Reina, y no me detendré ante nada para mantenerla a mi lado.




    En esta oportunidad tenemos como protagonista a Sophia, hija de una de las familias importantes de la mafia, la cual resulta ser vendida para casarse. Pero todo el casamiento es arruinado por el otro personaje principal, Nick. Jefe de su familia, quien enojado con Antonio por un problema con los negocios, lo mata. Está a punto de matar a su esposa también, cuando la ve y habla con ella. En ese instante todo cambia en la vida de nuestros protagonistas.

    Nick le dice que debe irse con él y ella acepta con la única condición de que cuide de su hermanito (protagonista del siguiente libro).

     Una historia corta y entretenida para los que disfrutan de los insta love.

Mi puntaje:


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario