Próximamente...

In-Wonderland-world's books

Only in My Dreams
Finding Forgiveness
Steel Beauty
Cat of a Different Color
Sweet Dreams
The Wallflower
City of Ashes
Lazos de sangre
The Law of the Beast
Calling Card
The Fiery Heart
Matrimonio bajo amenaza
The Indigo Spell
Heartstopper: Volume Four
El príncipe y la modista
Heartstopper: Volume Three
Heartstopper: Volume Two
Heartstopper: Volume One
The Golden Lily
Homecoming


In-Wonderland-world's favorite books »

Pages

A la caza de Jack el Destripador



Título: A la caza de Jack el Destripador

Autor: Kerri Maniscalco

Género: Fantasía, Romance, Young Adult y Thriller.

SagaStalking Jack the Ripper #1

Cantidad de páginas:352

Fecha de publicación: 4 de febrero del 2019






Audrey Rose Wadsworth, de diecisiete años, 
nació como la hija de un Lord, 
con toda una vida de riqueza y privilegios por delante.
 Pero entre las fiestas de té y los vestidos de seda 
lleva una vida secreta prohibida.

En contra de los deseos de su severo padre
 y las expectativas de la sociedad, 
Audrey se escapa frecuentemente al laboratorio de su tío 
para estudiar la espantosa práctica de la medicina forense. 
Cuando su trabajo en una serie de cadáveres asesinados salvajemente 
la arrastra a la investigación de un asesino serial,
 su búsqueda de respuestas la llevará muy cerca
 de su propio mundo protegido.






Desde el primer momento que vi la portada de este libro en la libreria, sabía que lo quería leer. El nombre del libro y su portada me cautivaron. No necesité más para comprarlo. 

Cuando volví  a mi casa leí su sinopsis, y simplemente terminó de cautivarme ya que ésta historia trataba sobre el famoso caso de Jack el Destripador, un tema que me pareció sumamente original y super interesante.

Tenemos como protagonista a Audrey, una mujer que tiene gustos muy excéntricos. Su interés está muy alejado a los parámetros de la época en que transcurre esta historia, ya que su pasión era la ciencia forense.

Por otro lado tenemos a Thomas, un hombre con los mismos intereses que nuestra protagonista pero con un pasado oculto y oscuro que nos hará sospechar de él.

Ambos protagonistas son alumnos del tío de Audrey, quienes irán investigando, junto con la policía, este tenebroso caso.

Ahora bien, antes de leerlo tuve muchas expectativas con él, con lo cual, al comenzar realmente  su lectura y al ser tan distinto a lo que me imaginaba, me costó muchísimo terminarlo.

Me gustó la protagonista, una mujer fuerte y empoderada que siguió sus ideales en una sociedad tan cerrada como Inglaterra en ese entonces.

Este Londres, en donde se desarrolla la historia, es tan lúgubre, que invita a imaginar situaciones terroríficas, eso es una gran punto, ya 
que te hace sentir la tensión en cada momento al recorrer sus calles.

Me gustó mucho el final, no lo ví venir ( un aplauso para la autora 👏), pero el relleno me resultó muy pesado y me costaba ponerme a leerlo.

Ya tengo en mi poder la siguiente aventura de Audrey, pero voy a dejar un tiempo para ponerme con él, ya que no es fácil sumergirse a esas autopsias tan detalladas que realmente te hacen vivir la escena como si estuvieras allí.


Mi puntaje:



No hay comentarios:

Publicar un comentario