Próximamente...

In-Wonderland-world's books

Only in My Dreams
Finding Forgiveness
Steel Beauty
Cat of a Different Color
Sweet Dreams
The Wallflower
City of Ashes
Lazos de sangre
The Law of the Beast
Calling Card
The Fiery Heart
Matrimonio bajo amenaza
The Indigo Spell
Heartstopper: Volume Four
El príncipe y la modista
Heartstopper: Volume Three
Heartstopper: Volume Two
Heartstopper: Volume One
The Golden Lily
Homecoming


In-Wonderland-world's favorite books »

Pages

Cruel King

 


Título: Cruel King
 
Autor: Rina Kent

Género: New Adult, Romance, Erótico

Saga: Royal Elite #0

Cantidad de páginas: 358

Fecha de publicación: 20 de noviembre del 2019



Él no es un rey de cuento de hadas.

Levi
Aquí, princesita. Soy tu rey.
Tienes tres reglas. Inclínate. Quiébrate. Arrodíllate.
Pelea conmigo todo lo que quieras, pero pronto estarás cantando "larga vida al rey".

Astrid
Un día soy la pequeña mosca de la Escuela Élite Real, al día siguiente me
cazan y me dejan morir.
No sólo destroza mi vida en pedazos, sino que también va tras mi
corazón.
Cree que me ha roto, pero la nueva princesa pondrá al rey de rodillas.

Cruel King es una historia completa e independiente en el mundo de Royal Élite. Ningún libro debe ser leído antes de este.


   Una historia más del universo King.

   Es una historia entretenida que mantiene el mismo perfil de los King, pero no ofrece nada nuevo.

   He cometido el error de leerlo luego de leer toda la saga, por eso creo que no me llamó tanto la atención.

    Me pareció entretenida pero sin aportar nada nuevo a lo que ya conocía.

Mi puntaje:







 


No hay comentarios:

Publicar un comentario