Próximamente...

In-Wonderland-world's books

Only in My Dreams
Finding Forgiveness
Steel Beauty
Cat of a Different Color
Sweet Dreams
The Wallflower
City of Ashes
Lazos de sangre
The Law of the Beast
Calling Card
The Fiery Heart
Matrimonio bajo amenaza
The Indigo Spell
Heartstopper: Volume Four
El príncipe y la modista
Heartstopper: Volume Three
Heartstopper: Volume Two
Heartstopper: Volume One
The Golden Lily
Homecoming


In-Wonderland-world's favorite books »

Pages

Ruthless Empire

 


Título: Ruthless Empire

Autor: Rina Kent

Género: New Adult, Romance, Erótico

Saga: Royal Elite #6

Cantidad de páginas: 388

Fecha de publicación: 20 de agosto del 2020



Ella está fuera de los límites. Él no tiene ninguno.

Hay una chica.
Hermosa. Popular. Falsa.
Y mi obsesión.
Mi culpa.
Probablemente mi condenación.
¿Eso me detuvo? ¿Me importa? No y no.
Hay una línea entre el bien y el mal. Moralidad e inmoralidad.
Y luego está ella.
Cruzo todos los límites con los dedos cubiertos de sangre.
Ella dice que me odia.
Digo que la odio también mientras la atrapo, la poseo.
La hago toda mía.

Ruthless Empire es parte de Royal Elite Series, pero se puede leer por sí solo. Para comprender mejor el mundo, es posible que desee leer primero los libros anteriores. Este es un new adult para audiencia madura, y contiene situaciones ambiguas que algunos lectores pueden encontrar ofensivas.


    Desde el principio de la saga querés saber qué ocurre con Cole, siempre tan inmersos en sus libros sin prestar la menor atención a su alrededor. Pero tienes a sus amigos que constantemente, durante toda la entrega, hablan de la "oscuridad" de su amigo. Así que me encontraba súper emocionada por finalmente leerlo.

     Por otro lado tenemos a la abeja reina del colegio, la "mala", a la más fría, que lo único que le interesa es verse bonita. Aunque en todos los libros pudimos observar ciertos detalles en los que no se muestra tan perra como al principio la pintan. Incluso termina ayudando a quienes, supuestamente, detestaba.

    En este libro pude entender muchas escenas que no tenían relación en otros libros y hasta terminas queriendo y aceptando a la protagonista y entendiendo el por qué de muchas de sus acciones.

    Me encantó esas dudas que genera la autora, hasta llegué a pensar que Cole era un asesino en serie.
  
    Muchas de las escenas de sexo las pasaba por alto, no había necesidad y no aportaban mucho al perfil de "oscuridad" que armaba la autora para el protagonista.

   Pero me gustó el final, lo dió vuelta a algo que estaba ahí, había dejado bastantes detalles escondidos para que encajara. Siempre pensando que se habían librado del acosador, para darse cuenta que no era así.

    Un buen final, pero después de meditarlo con la almohada, me di cuenta que me habría gustado más detalles de lo que ocurría con la persona psicópata.

      En fin, uno de los mejores libros de la saga. 

Mi puntaje:






 



No hay comentarios:

Publicar un comentario