Próximamente...

In-Wonderland-world's books

Only in My Dreams
Finding Forgiveness
Steel Beauty
Cat of a Different Color
Sweet Dreams
The Wallflower
City of Ashes
Lazos de sangre
The Law of the Beast
Calling Card
The Fiery Heart
Matrimonio bajo amenaza
The Indigo Spell
Heartstopper: Volume Four
El príncipe y la modista
Heartstopper: Volume Three
Heartstopper: Volume Two
Heartstopper: Volume One
The Golden Lily
Homecoming


In-Wonderland-world's favorite books »

Pages

Deviant King



Título: #1 Deviant King

Autor: Rina Kent

Género: Romance, Erótica

Saga: Royal Elite

Cantidad de páginas:362

Fecha de publicación: 13 de abril del 2020


 



Se supone que el villano no es el rey.
Tengo un plan simple.
Terminar en Royal Elite School y entrar en la universidad de mis sueños.
Una mirada del rey de la escuela hace explotar mi plan.
Una mirada y sofoca mi aire.
Una mirada y emite su sentencia de muerte.
Sus primeras palabras ponen en espiral mi vida en un caos irreparable.
“Te voy a destruir”.
Todo sobre Aiden King es negro.
Mente negra.
Corazón negro.
Alma negra.
Debería haberme quedado callada y aguantado el tiempo que me quedaba.
No lo hice.
Cometí el error irrevocable de provocar al rey en su trono.
El diablo en su infierno.
Y ahora, pagaré el precio.
Ser odiada por Aiden King es peligroso.
Pero ser deseada por él es letal.




Este es el primer libro de la serie Royal Elite y tiene como protagonistas a Aiden y Elsa.

Es el típico libro de problemas adolescentes donde hay bullying pero con la diferencia que el protagonista es el acosador.

Aiden King es un villano o antihéroe de esta  historia.
Es un chico  muy popular y líder de los cuatro jinetes. A través del miedo y la intimidación logra esa aura de intocable.
Por el otro lado tenemos a Elsa, apodada Frozen por ser muy fría. Ella ha sido acosada por el grupo popular de la escuela durante mucho tiempo.
Aiden, quien llega al límite sociópata,  no siente empatía por nada y, por una extraña razón, odia a Elsa.

Frozen ha sido acosada durante dos años por Aiden, pero el primer día del último año, todo cambió.

Es un libro entretenido pero dirigido a público mayor.


Mi puntaje:




No hay comentarios:

Publicar un comentario