Próximamente...

In-Wonderland-world's books

Only in My Dreams
Finding Forgiveness
Steel Beauty
Cat of a Different Color
Sweet Dreams
The Wallflower
City of Ashes
Lazos de sangre
The Law of the Beast
Calling Card
The Fiery Heart
Matrimonio bajo amenaza
The Indigo Spell
Heartstopper: Volume Four
El príncipe y la modista
Heartstopper: Volume Three
Heartstopper: Volume Two
Heartstopper: Volume One
The Golden Lily
Homecoming


In-Wonderland-world's favorite books »

Pages

El Reino

 





Título: El Reino

Autor: Kassfinol

Género: Romance, Erótica

Saga: Hijos de la Noche #1

Cantidad de páginas: 90

Fecha de publicación: 2 de agosto del 2012




Es un hecho que en este plano terrenal existen muchos tipos de reinos, seres místicos y de leyendas.

Ángeles, hombres lobo, vampiros, demonios, todas estas criaturas tiene dones que le son propios y lo hacen muy diferente de los seres humanos. Esto lo sabe todo el mundo, lo ves en la televisión e incluso en el cine.

Soy Carolina y pensé que era una humana… hasta hace poco. Imagino tu cara y me río. No amigos, no he bebido ni una sola gota de alcohol, y todo lo que contaré no tiene ni una sola mancha de ficción. ¡Ojalá lo fuera! Convertirme en esta nueva Carolina no fue fácil; y saber qué se espera de mí tampoco… digamos que debes leer la historia para que me entiendas.

Lo único que diré es que ser un ser humano tiene sus complicaciones, pero todo se acaba en el tiempo, ustedes no duran para siempre... es cruel pero es cierto.

En mi caso, acabo de sacarme la lotería en problemas románticos y sociales hasta… mmm… ¿¡El fin de los tiempos?!


Fue un libro que me tomó por sorpresa ya que me gustó más de lo que creía posible. Pero también encontré un gran defecto: todo ocurría demasiado rápido y la trama era lo suficientemente buena para poder desarrollarla un poco más.
Hay capítulos que suceden muy rápido y era difícil seguir la historia.
Cómo algo muy positivo quiero decir que me encantaron las frases con las que comenzaban cada capítulo. Es un detalle que me gusta mucho.

Mi puntaje:






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario