Próximamente...

In-Wonderland-world's books

Only in My Dreams
Finding Forgiveness
Steel Beauty
Cat of a Different Color
Sweet Dreams
The Wallflower
City of Ashes
Lazos de sangre
The Law of the Beast
Calling Card
The Fiery Heart
Matrimonio bajo amenaza
The Indigo Spell
Heartstopper: Volume Four
El príncipe y la modista
Heartstopper: Volume Three
Heartstopper: Volume Two
Heartstopper: Volume One
The Golden Lily
Homecoming


In-Wonderland-world's favorite books »

Pages

La Ciudad del Pecado



Título: La Ciudad del Pecado

Autor: Stefania Gil

Género: Romance

Saga: Archangelos #1

Cantidad de páginas: 40

Fecha de publicación: 29 de septiembre del 2013



 

Mike es un enigmático hombre que llega a Las Vegas, para disfrutar de sus únicas
 48 horas de vacaciones al año.
La suerte estará de su lado, permitiéndole ganar un gran premio 
en una tragamonedas del Hotel Bellagio y cruzando en su camino a Cristine,
 la mujer que le hará experimentar nuevos sentimientos.
¿Logrará Mike conquistar a Cristine, luego de que ella se entere del gran secreto
 que oculta sobre su verdadera identidad?



Me topé por casualidad con este libro y me sorprendió lo enganchada que me tuvo sus primeros capítulos, pero me pareció una lástima que el final ocurriese tan de repente.
 La historia comenzaba muy bien,
con unos personajes que realmente llegan a atraparte y a tener ganas de conocer sus historia,
pero el desenlace te deja diciendo: ¿así de fácil? ¿Todo se resuelve en dos segundos?
Es una lástima porque tenía mucho potencial.
Igualmente me gustaría seguir leyendo historias de esta autora
porque creo que en su repertorio debe tener alguna joya que me estoy perdiendo.
 

Mi puntaje:






No hay comentarios:

Publicar un comentario