Próximamente...

In-Wonderland-world's books

Only in My Dreams
Finding Forgiveness
Steel Beauty
Cat of a Different Color
Sweet Dreams
The Wallflower
City of Ashes
Lazos de sangre
The Law of the Beast
Calling Card
The Fiery Heart
Matrimonio bajo amenaza
The Indigo Spell
Heartstopper: Volume Four
El príncipe y la modista
Heartstopper: Volume Three
Heartstopper: Volume Two
Heartstopper: Volume One
The Golden Lily
Homecoming


In-Wonderland-world's favorite books »

Pages

Snapped

 


Título: Snapped

Autor: Meghan Lockley

Género: New Adult, Romance

Saga: Tomo Único

Cantidad de páginas: 129

Fecha de publicación: 1 de enero del 2017

 


Como uno de los mejores mariscales de campo de universidad 
de todos los tiempos, sé cómo leer un jodido partido.
Pero la bella Bree es imposible de leer. 
Normalmente parece indiferente a mí, 
pero a veces tiene esta mirada en sus ojos que 
prácticamente me ruega que la tome allí y en ese momento.
 Es el tipo de chica que vuelve a los chicos como yo locos. 
Mientras el resto del país cae sobre sus rodillas por mi atención, 
ella ni siquiera me da la hora del día.

Generalmente puedo manejar la distancia entre nosotros, 
pero después de verla en peligro, algo en mí se rompe. 
Antes de que sepa lo que está pasando,
 estoy arriesgándolo todo para mantenerla a salvo.
 Ella es inteligente, con los pies en la tierra, e inocente. 
Pero es más de lo que me merezco.
 Pero la quiero de todas maneras.

Creciendo en la casa de al lado de la de Sean me enseñó una cosa:
 Todo el mundo ama a un chico malo. 
Especialmente yo. 
Por suerte, es el mejor amigo de mi hermano.
 Esto significa que tengo acceso casi a cada evento importante de su vida, 
desde el iluminar marcadores hasta coches de policía.

Pero tener un asiento en primera fila tiene algunos inconvenientes grandes.
 En concreto, ningún otro hombre puede comparársele. 
Él es todo músculos, tatuajes, y talento. 
Sí, es un mariscal de campo muy talentoso, pero hay más que eso. 
Tiene el tipo de don con el que las chicas buenas como yo
 no deberían inmiscuirse…

He pasado años convenciéndome de que era simplemente
 un enamoramiento adolescente. 
Una infatuación.
 Después de ir a diferentes universidades, 
esperé que mi obsesión acabase. 
En cambio, la distancia hizo claro que es dueño de mi corazón 
de la manera que es dueño de un estadio.
 Ahora está en casa para las vacaciones de invierno, 
y estoy desesperada por hacerlo mío.


Realmente no me me gustó nada este libro.

       Supuestamente Sean es el chico problemático que lo único que hizo bien en su vida fue jugar al fútbol americano.

       Bree es la buena vecinita de al lado que se enamora del chico malo.
Ahora bien, nunca se realiza un explicación de por qué Sean es "tan malo". Solamente lo viven repitiendo. Pero cuando lees sus partes en el libro es súper dulce, que no daña ni a una mosca.

    Por el otro lado Bree, mujer más desesperante, imposible encontrar. Cada capítulo que leía sobre ella me era insoportable.

      Y después viene la declaración de él, que desborda su alma en cada palabra, y ella tan sólo lo besa... NUNCA HABLAN! Y como broche de oro unos celos tontos porque lo vio hablar con la ex. Para este punto quería quemar el libro. 🤦


Mi puntaje:






No hay comentarios:

Publicar un comentario