Próximamente...

In-Wonderland-world's books

Only in My Dreams
Finding Forgiveness
Steel Beauty
Cat of a Different Color
Sweet Dreams
The Wallflower
City of Ashes
Lazos de sangre
The Law of the Beast
Calling Card
The Fiery Heart
Matrimonio bajo amenaza
The Indigo Spell
Heartstopper: Volume Four
El príncipe y la modista
Heartstopper: Volume Three
Heartstopper: Volume Two
Heartstopper: Volume One
The Golden Lily
Homecoming


In-Wonderland-world's favorite books »

Pages

Twisted Kingdom

 



Título: Twisted Kingdom

Autor: Rina Kent

Género: New Adult, Romance, Erótico

Saga: Royal Elite #3

Cantidad de páginas: 358

Fecha de publicación: 13 de abril del 2020




La entrega final de la saga Royal Elite, 
nos trae el gracioso desenlace que todos estábamos esperando. 
No se supone que el reino caiga. 
La verdad te jode antes de liberarte. 
Las máscaras caen. 
Secretos se desentrañan.

La carrera de Elsa tras pasado la ciega del presente.
 Lucharé por ella. 
La traeré de vuelta.
 La protegeré incluso si es lo último que hago.

Hicimos una promesa.
 Ella es mía.
¿Estás lista para un juego final, cariño?


    Durante los libros anteriores uno va construyendo una idea de lo qué estaba ocurriendo y lo que pasó con los protagonistas cuando eran jóvenes,   pero ni en mis más locas teorías hubiese adivinado lo que realmente les ocurrió y eso fue lo que más me gustó y me sorprendió.
   
    Este libro tiene giros interesantes, secretos descubiertos y es más emocional.

    Amé a Aiden y Elsa de niños eran muy tiernos y sufrí por todo lo que les había ocurrido.

    Pero no creo quqe fuese necesario 3 libros para contar la historia de la pareja.

    Algo que fue muy bueno fue el contexto,  los amigos son muy interesantes y, a pesar de todo, cada uno mantiene su identidad.

    Como no puedo parar de leer esta serie, seguiré con el de Kim y Xander que es el libro que más me interesa.
 
   Lo único que puedo agregar es  que cierra todos los cabos sueltos que nos había dejado las anteriores entregas.
   
    Ahora bien, ¿me gustó? 
   
    La verdad es que el final me pareció muy flojo, la forma en que solucionaron las disputas familiares... 
   
     Creo que esperaba un poco más de drama por cómo venía la historia.

Mi puntaje:





No hay comentarios:

Publicar un comentario