Próximamente...

In-Wonderland-world's books

Only in My Dreams
Finding Forgiveness
Steel Beauty
Cat of a Different Color
Sweet Dreams
The Wallflower
City of Ashes
Lazos de sangre
The Law of the Beast
Calling Card
The Fiery Heart
Matrimonio bajo amenaza
The Indigo Spell
Heartstopper: Volume Four
El príncipe y la modista
Heartstopper: Volume Three
Heartstopper: Volume Two
Heartstopper: Volume One
The Golden Lily
Homecoming


In-Wonderland-world's favorite books »

Pages

Black Knight

 



Título: Black Knight

Autor: Rina Kent

Género: New Adult, Romance, Erótico

Saga: Royal Elite #4

Cantidad de páginas: 326

Fecha de publicación: 21 de mayo del 2020



EL AMOR ES IMPOSIBLE. EL ODIO ES UN JUEGO ABIERTO.

KIMBERLY

Alguna vez fue mi mejor amigo, ahora es mi peor enemigo.
Xander Knight es desgarradoramente hermoso.
Ridículamente popular.
Brutalmente cruel.
Es un caballero pero no salvará a nadie.

XANDER

Empezamos como un sueño, ahora somos una pesadilla.
Kimberly Reed es patéticamente falsa.
Terriblemente inocente.
Secretamente oscura.
Puede esconderse, pero nunca de mí.



    Es un libro que me sorprendió por la temática.

   Desde el primer libro de la saga quería saber qué ocurría con Xander y Kim, pero al conocer sus historias y lo que ocurría realmente con Kim, me demostró lo ciego que podemos ser las personas en realidad. Fue desgarrador. Leer esos capítulos fue tan triste que me abrió la cabeza en varias formas.
 
  Nunca pensé que en esta saga de romance iba a encontrar algo así. Por eso se lleva está calificación, porque lo otro me pareció tan solo un romance más (hasta el punto en que en los primeros capítulos planteaba dejarlo por la mitad). Pero luego llegó Kim y no me permitió irme sin que me cuente su historia.
   
   Si no fuese por la historia tan triste de Kim sería un libro más de una estrella.


Mi puntaje: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario