Próximamente...

In-Wonderland-world's books

Only in My Dreams
Finding Forgiveness
Steel Beauty
Cat of a Different Color
Sweet Dreams
The Wallflower
City of Ashes
Lazos de sangre
The Law of the Beast
Calling Card
The Fiery Heart
Matrimonio bajo amenaza
The Indigo Spell
Heartstopper: Volume Four
El príncipe y la modista
Heartstopper: Volume Three
Heartstopper: Volume Two
Heartstopper: Volume One
The Golden Lily
Homecoming


In-Wonderland-world's favorite books »

Pages

Heartless

 



Título: Heartless

Autor: Marissa Meyer

Género: Fantasía, Romance y Juvenil.

Saga: Tomo Único

Cantidad de páginas:512

Fecha de publicación: 4 de septiembre del 2017





Catherine es una de las chicas más deseadas del País de las Maravillas, 
y la favorita del todavía soltero Rey de Corazones. 
Sin embargo, ella tiene otros intereses: 
su mayor deseo es abrir una panadería  junto con su mejor amiga 
y sorprender al Reino de Corazones con sus pasteles.
 Pero su madre opina que algo así es una insensatez para una joven 
que podría convertirse en la próxima reina. 
En un baile de gala en el que podría recibir la propuesta de matrimonio del rey, 
Cath conoce a Jest, el atractivo y misterioso bufón de la corte. 
Por primera vez, siente la fuerza de la auténtica atracción. 
A riesgo de ofender al rey y a sus padres, 
Cath y Jest inician una relación en secreto. 
Cath está decidida a elegir su propio camino 
y a enamorarse que quien ella quiera.






Heartless es el primer retelling que leo y la verdad es que me encantó a pesar de que me costó engancharme con los primeros capítulos.

Alicia en el país de las Maravillas es uno de mis libros favoritos, lo he leído cuatros veces, y en cada una de ellas, encuentro nuevos tesoros escondidos. Con lo cual, leer este libro me transportó a cada una de las partes de aquella maravillosa obra, y me encantó encontrar todos aquellos detalles de la obra original y el por qué de la existencia de muchos personajes que allí aparecen.


 ..."El baile contaba la historia de una langosta y una tortuga que se habían enamorado perdidamente, a pesar de la imposibilidad de semejante unión. Lucharon contra todo tipo de pruebas y obstáculos para estar juntos, y al final consiguieron su eterno gozo"...



El personaje de Cath me encantó. Toda su historia hasta su transformación final fue genial. Vivir con ella cada paso y verla transformarse en esa reina sin corazón, dándole finalmente sentido a sus acciones fue absolutamente extraordinario. 


"..."-Mi corazón te pertenece- susurró él, y un escalofrío descendió por la espalda de Cath.
Las comisuras de sus labios se elevaron, con gozo.
-Ten cuidado, Sir Joker- dijo recordando el acertijo de Hatta-. Una vez que se roba un corazón, no se recupera"..."



Y Jest... Uff... ¡Qué personaje tan misterioso y a la vez tan encantador!! Me enamoré perdidamente de él!

¡Este fue un gran inicio con Marissa Meyer y tengo muchas ganas de leer más de sus obras!

..." En qué se parece un cuervo a un escritorio? Los dos tienen plumas manchadas de negro"...





.

Mi puntaje







No hay comentarios:

Publicar un comentario