Próximamente...

In-Wonderland-world's books

Only in My Dreams
Finding Forgiveness
Steel Beauty
Cat of a Different Color
Sweet Dreams
The Wallflower
City of Ashes
Lazos de sangre
The Law of the Beast
Calling Card
The Fiery Heart
Matrimonio bajo amenaza
The Indigo Spell
Heartstopper: Volume Four
El príncipe y la modista
Heartstopper: Volume Three
Heartstopper: Volume Two
Heartstopper: Volume One
The Golden Lily
Homecoming


In-Wonderland-world's favorite books »

Pages

Plight

 



Título: Plight

Autor: K. M. Golland

Género: Contemporáneo, Romance y New Adult.

Saga: Tomo Único

Cantidad de páginas: 249

Fecha de publicación: 29 de mayo de 2017







Sustantivo : una situación difícil o desafortunada. 
Verbo : promesa o promesa solemne. Estar comprometido para casarse. 

Me prometí a un hombre. 
Bueno, técnicamente, me prometí a un niño. 
Teníamos ocho años. Vecinos Me dio un Cheezel, 
me lo puso en el dedo y me pidió que me casara con él. 
Me comí el Cheezel. 
También dije "Sí", pero que tendríamos que esperar hasta los treinta. 

Era mi trigésimo cumpleaños la semana pasada
 y ahora está cumpliendo esa promesa. 

En serio, Elliot Parker está loco 
si piensa que un mensaje privado de Facebook 
que estipula la ley vinculante de un acuerdo contractual oral
 va a sellar nuestro compromiso de veintidós años. 

Insano.
Sin embargo, me pregunto si realmente se parece a su foto de perfil.





La sinopsis de Plight  vendía  una historia divertida y tierna, pero la verdad es que fue una absoluta decepción.  Terminó siendo una historia que no logró engancharme en ningún momento.

Al leer la sinopsis del libro, este realmente prometía, y así fue los primeros dos capítulos. Luego todo comenzó a desmoronarse y pasó a ser muy pesado, con una protagonista que no podía creer lo infantil que se comportaba.

Es la historia de Elliot y Danielle, quienes, cuando eran chicos, se comprometieron a casarse cuando fueran mayores.

Años después, nuestro protagonista aparece para hacer ese trato realidad lo cual ella lo toma como broma.

Hasta ahí, genial. Pero luego comienzan su historia de amor que se resuelve de forma tan tonta que nos deja preguntando... pero...¿qué acaba de ocurrir?.


Un ejemplo que me desconcertó  es a la protagonista negándose en estar con él durante varios capítulos, pero luego, de un momento para el otro, le dice que sí 😒, sin ningún sentido, tan solo porque sí...

De esos ejemplos hay varios, en donde los problemas se resuelven por arte de magia, sin un contexto armado. En donde, por momentos, se sentía que la autora no tenía idea de cómo continuar o cómo salir de tal o cual discusión, y termina no explicando nada, o con alguien que aparece mágicamente con la solución en la mano. 

Por ese motivo no llegué a encariñarme con los personajes y consideré que el libro merecía tan solo 2 ⭐.

Mi puntaje:





No hay comentarios:

Publicar un comentario